Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Pues sí, amigos, cada uno aparca su coche como quiere...

No lo recomendamos...

Habrás visto mil formas de aparcar, pero ninguna como está. En este vídeo vas a ver la forma más bestia y absurda de estacionar tu coche, si no le tienes ningún aprecio claro… 

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

No vamos a ser nosotros quién juzguemos dónde o cómo aparcas tú coche. Hay gente que cuida más su vehículo, que es más detallista y no quiere hacerle ni un sólo rasguño y otras personas a las que esto les da un poquito más igual. Y en otro escalón muy por encima de estos dos, se encuentra este conductor y su peculiar forma de aparca el coche. 

VÍDEO: Un camión está a punto de destrozar un Porsche 718 Cayman S, ¡por los pelos!

Cada uno aparca a su manera 

Hay situaciones en las que estacionar el coche es complicado. Pocos sitios y muchos vehículos buscando su hueco, sobre todo, en las grandes ciudades. Esa desesperación acaba provocando que dejemos el coche en lugares donde no nos gustaría. Eso es una cosa, y otra es como deja su coche este conductor. 

Te interesa: VÍDEO: El asistente de aparcamiento más caro, pero más funcional

Este conductor parecía tener tanta prisa que ha aparcado dando vueltas de campana después de destrozar el coche por completo. El vehículo queda totalmente inutilizable, para venderlo por piezas. Y sin saber cómo, el conductor sale ileso por la puerta. Incluso le da tiempo a ponerse una zapatilla que ha perdido por el camino. 

Los consejos más habituales para aparcar son, por un lado, realizar la maniobra a muy poca velocidad para reducir los posibles daños y mirar los espejos para tener controlado el espacio en todo momento. Obviamente, este conductor ni iba despacio ni tenía controlado el entorno. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Y mira que hay formas de aparcar mal: bloqueando a otros coches, ocupando dos sitios, dejándolo torcido en la plaza… Pero aparcar destrozando el coche dando vueltas de campana es algo que no habíamos visto nunca. Pero bueno amigos, cada uno aparca como quiere. 

Y además