Logo Autobild.es

Vídeo: las derrapadas más salvajes de Nürburgring. Compra palomitas

Alex Aguilar

Drifting in the rain. Como la canción de Gene Kelly. O algo así.

Es muy posible que el cambio de tiempo que estamos experimentando esta semana te haya entristecido un poco... y es que, amigos y amigas: el verano se acaba -aquí tienes los peores consejos para tu viaje de regreso de las vacaciones-. Pero que caigan unas cuantas gotas no siempre es malo. Y el vídeo de hoy es una buena muestra de ello: las derrapadas más salvajes de Nürburgring. ¿Hay que explicar por qué debes parar y dedicar un ratito a disfrutar de la lluvia?

Para flipar: así no se debe conducir

Vale, seguro que eres tan petrolhead como nosotros y conoces todos los datos del circuito de Nürburgring. Lo cual no significa que haya perdido su capacidad para sorprenderte. ¿Aprendiste con nosotros a diferenciar el subviraje del sobreviraje? Pues aquí tienes una colección de ejemplos gráficos del segundo caso. De espectaculares, infinitos y deleitosos ejemplos gráficos. Sí, he empezado a salivar y sólo he visto las capturas de la galería superior. A ti te va a ocurrir lo mismo. Y lo sabes. 

Te ha gustado, ¿eh? Ver una recopilación de las derrapadas más salvajes de Nürburgring es algo que puede arreglarle el día a cualquiera. Ya te he ahorrado la visita al psicólogo para tratar tu brutal depresión post vacacional. Invierte el dinero de la consulta en algo más interesante. Como en un depósito de 98, por ejemplo. O en alguno de los regalos perfectos para auténticos fanáticos del Infierno Verde.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.