Logo Autobild.es

VÍDEO: Darías tu vida por ir en uno de estos cacharros a esta velocidad y lo sabes

¡Menudas bestias!

En este vídeo vas a poder disfrutar de los coches más bestias enfrentándose a los terrenos más irregulares y complicados. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2019, ¡no has visto nada más bestia!

Sabes que te encanta ver vehículos de grandes ruedas surcar el desierto y las rocas. Es una experiencia brutal poder disfrutar de una conducción off-road tan bestia. Y en este vídeo podrás ver las máquinas del equipo Toyo Tires dándolo todo.

VÍDEO: El Nissan Patrol, una bestia imparable en arena, ¡mira cómo se mueve!

Mira esto: VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

Para ello han lanzado un vídeo en el que se ve cómo se las gastan estos coches sobre esos terrenos explicado por los propios pilotos del equipo. No te lo pierdas.

La carrera de rally más larga del mundo

Se trata de la Carrera Baja 1000. En este circuito rally compiten todoterrenos, motocicletas y quads. Se realiza en el desierto de la Baja california y está considerada como la carrera off-road más larga del mundo. Un total 1,700 kilómetros por la arena y las rocas.

Y vamos a ser sinceros, es una pasada de ver. Son máquinas de competición, robustas, potentes y listas para sobre ponerse a todas las irregularidades del terreno del desierto. Vehículos muy reforzados preparados para superar cualquier adversidad. Un show espectacular.

Además, estos coches necesitan unos neumáticos muy resistentes para poder rendir de esa forma. Por eso, el equipo Toyo Tires es uno de los líderes en está competición, al este considerada una de las mejores marcas del nuemáticos del mundo. Es alucinante ver como aguantan los neumáticos y el chasis los baches del terreno a altas velocidades. 

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

¿No te gustaría poder llevar uno de estos por el desierto a esa velocidad? Sabes que sí. Sería una pasada. Pero bueno, mientras, podemos disfrutar de este tipo de vídeos donde vemos a estos coches exprimiendo al máximo sus posibilidades surcando el desierto a máxima velocidad.

¡Dale al play y disfruta de estás máquinas dándolo todo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.