Logo Autobild.es

Vídeo Dacia Duster TCe 125 4x4 2018: capacidad... a buen precio

La estética renovada del Dacia Duster, así como un interior de mayor calidad y una capacidad offroad muy digna, unido todo ello a una relación sobresaliente calidad/precio, dan a este SUV 4x4 todas las papeletas para ser un auténtico superventas. Y en este vídeo lo vas a comprobar...

El Dacia Duster suele estar entre los SUV más vendidos en España. Y ahora, Dacia, quiere todavía más y para ello ha renovado a fondo su 4x4 de referencia. Aquí tienes el vídeo del Dacia Duster TCe 125 4x4.

Esta unidad de pruebas cuenta con el 1.2 TCe de gasolina y 125 CV, que tiene un rendimiento muy adecuado para este modelo. Su progresividad hace dudar de la existencia de un turbo, pero créeme, existe. ¿Y para un viaje? Tranquilo. Pulsa el botón ECO en esa botonera tan moderna tipo teclas de piano y verás como el ímpetu se reduce, pero su consumo también, para poder hacer cruceros con un gasto que no llegará a los siete litros cada cien kilómetros.

Su interior ha ganado en calidad vista... y sentida. Además, en este vídeo podrás ver que los asientos delanteros también han ganado en calidad.

Prueba Dacia Duster TCe 125 4x4

Todo para que el nuevo Dacia Duster 2018 abandone el título de 'low cost' para empezar a dar guerra en un segmento que continúa estando de moda.

Dale al 'play' y disfruta de un vehículo que ofrece más de lo que puede parecer.

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.