Logo Autobild.es

Vídeo: el Corvette de 1967 del vicepresidente de EE.UU.

Vídeo: el Corvette de 1967 del vicepresidente de EE.UU.

Nacho de Haro

Jay Leno nos enseña en uno de sus últimos vídeos el Chevrolet Corvette Stingray de 1967 del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Binden. Joe ha sido el dueño de este coche desde el primer día y, además de no tener problemas en quemar rueda con Jay a bordo, afirma que en su momento llegó a alcanzar los 257 km/h al volante de este deportivo.

Te interesa: Jay Leno prueba un precioso Ferrari 275 GTB/4

Desde que Jay Leno dejó el espacio que presentó en la cadena NBC durante 22 años,  ‘The Tonight Show’, se ha centrado en las pruebas de coches que realiza para la página web de la NBC, para su popular canal de YouTube y desde hace un tiempo, también para la televisión (su programa ‘Jay Leno´s Garage’ es emitido por la CNBC). En uno de los últimos episodios para grabados para la pequeña pantalla, Leno nos muestra el Chevrolet Corvette Stingray de 1967 del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Binden.

Joe ha sido el dueño de este coche desde el primer día y, además de no tener problemas en quemar rueda con Jay a bordo, como podrás ver a continuación, afirma que en su momento llegó a alcanzar los 257 km/h al volante de este deportivo. Una afirmación que, aunque posible, es poco probable, pues su Chevrolet Corvette emplea un motor 5,35 V8 con 300 CV de potencia y teóricamente esa velocidad solo podía ser alcanzada por la variante más poderosa, el Corvette con motor 7.0 V8 de 390 CV de potencia. En cualquier caso, las imágenes dejan claro que la pasión por el automóvil no entiende de colores políticos.

[yb:https://youtu.be/mP-hyDSlmUs]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.