Logo Autobild.es

Jay Leno a punto de morir en un Plymouth de 2.500 CV

Jay Leno a punto de morir en un Plymouth de 2.500 CV
Jay Leno se ha pegado un susto de esos que no se olvidan. En plena grabación de ‘2.500 CV sobre dos ruedas’, la cosa no salió como esperaban y tras la brutal aceleración de esta bestia de 2.500 CV el coche volcó y comenzó a dar vueltas de campana con el popular presentador en su interior dando tumbos. Las imágenes son estremecedoras.

Jay Leno ha estado a punto de morir en un tremendo accidente a bordo de un Plymouth Barracuda de 2.500 CV. Te explico: el popular presentador americano acudió a un circuito para que Bob Riggle, un octogenario petrolhead dueño de esta bestia le mostrase de lo que son capaces 2.500 CV. El coche iba a realizar un caballito gracias a ese descomunal empuje, algo a lo que Riggle está más que acostumbrado, pero quizás los nervios del momento o un simple despiste estuvo a punto de costarles la vida.

No te lo pierdas: el último coche de Jay Leno es un triciclo

Tras la tremenda aceleración y el correspondiente caballito, Bob comenzó a girar cuando todavía circulaban demasiado rápido. “Este es un coche para ir en línea recta” pensaréis muchos y tenéis razón viendo el vídeo bajo estas líneas: el coche al girar pierde estabilidad y vuelca irremediablemente, dando, acto seguido, un par de vueltas de campana.

La cámara on-board muestra el tremendo golpetazo que se pegan en el interior de este clásico, cuyo elemento de seguridad es el eficaz arnés, el elemento que les acaba de salvar la vida. Afortunadamente, los servicios de emergencia llegaron inmediatamente al lugar del accidente y se pudo comprobar que los dos seguían enteros, también Bob Riggle pese a sus 80 años muy bien llevados.

Lamentablemente, el coche no quedó tan entero y buena parte de su carrocería quedó en un estado que hará soltar alguna lagrimilla a los amantes de los ‘muscle car’ más rabiosos. No obstante el coche se puede arreglar, los daños personales no. Esperemos que muy poco el bueno de Bob recupere su espectacular Plymouth Barracuda de 2.500 CV. Estoy seguro que Jay Leno ya ha vuelto manos a la obra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.