Logo Autobild.es

VÍDEO: el conductor de este Morgan se choca contra un Audi, y vive para contarlo

El accidente pudo haber sido mucho, muchísimo más grave.

En el vídeo que hoy te traigo puedes ver cómo el conductor de un Morgan choca por detrás contra un Audi, y a pesar de la violencia del accidente, vive para contarlo.

VÍDEO: Morgan Plus Six 2019, desvelado en el Salón de Ginebra 2019

Imagínate la situación: vas sentado tranquilamente en la parte de atrás de tu coche, cuando alguien choca contra ti. Este tipo de accidente puede tener graves consecuencias, y el mero impacto y su ruido es ya más que suficiente para asustar a los ocupantes de cualquier vehículo.

El conductor de este Morgan se choca contra un Audi, y vive para contarlo

Aún así, el conductor del vehículo que genera el accidente puede asustarse incluso más, sobre todo si llevan un coche que no se ajusta a los estándares exigidos por la EuroNCAP. Y este es el caso del Morgan descapotable.

De acuerdo con Kent Online, el accidente tuvo lugar la semana pasada, cuando el Morgan que protagoniza este vídeo terminó golpeando a un SUV de Audi conducido por un hombre de 31 años. "Estábamos pasando unas vacaciones de cuatro días en Snowdonia y volvíamos a casa en nuestro Audi por la A5, cerca de Shrewsbury" explica Hasssan. "Ralentizamos un poco el ritmo, y de repente apareció este señor a 112 km/h y nos alcanzó por detrás.

Morgan 3 Wheeler: una mirada al pasado

"Mi primera reacción fue un shock,pero al ser un médico de emergencias, rápidamente corrí para socorrer al hombre y confirmar que estaba bien. [...] Nadie paró en 10 o 15 minutos, y mientras yo estuve revisando al caballero. Le estaba ayudando fuera del coche, cuando un coupé paró. Se trataba de una enfermera, quien me ayudó".

La policía y la ambulancia tardaron en llegar unos 20 o 25 minutos; esta última tuvo que llevarse al conductor del Morgan y a la pareja del Audi.
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.