Noticia

Así es el nuevo Morgan 4-4 80 Aniversario

Sergio González

01/03/2016 - 10:08

El Morgan 4-4 80 Aniversario ha sido desvelado en el Salón de Ginebra 2016. Con motivo de la celebración de los 80 años de producción del icónico modelo británico, Morgan saca una edición especial limitada.

El nuevo Morgan 4-4 80 Aniversario compartirá protagonismo en el Salón de Ginebra 2016 con el EV3. La edición especial estará limitada a sólo 80 unidades que tendrán un coste aproximado de unos 51.000 euros.

Mira como han construido el nuevo Morgan 4-4 80 Aniversario en este vídeo de 4 minutos

El 15 de Octubre de 1936 el Morgan 4-4 fue presentado en el Salón de Londres y desde entonces no ha dejado de fabricarse, tomándose sólo un descanso durante el transcurso de la II Guerra Mundial. Ostenta el récord de ser el coche que más años lleva fabricándose, porque como te he dicho antes cumple 80 años. Todo un hito en la historia del automóvil que no podía pasar desapercibido para Morgan y por eso han decidido celebrarlo como se merece con en este Morgan 4-4 80 Aniversario.

No te pierdas: todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Todas y cada una de las 80 exclusivas unidades serán fabricadas a mano como la marca acostumbra. Exteriormente esta edición limitada tendrá detalles metálicos tanto en las puertas como en las ruedas y contará con una discreta salida de escape lateral con un sonido deportivo que no te dejará indiferente.

Podrás elegir entre tres colores de carrocería: British Racing Green, Saxe Blue y Dark Red. Los clientes podrán personalizar el interior de 4-4 80  Aniversario eligiendo entre varios colores de tapicerías de cuero. Abundan los embellecedores de metal y el tablero central es de madera de nogal. Una placa conmemorativa te recordará que eres uno de los 80 exclusivos propietarios de este modelo.

Al igual que el modelo estándar, el Morgan 4-4 80 Aniversario llevará el motor 1.6 gasolina de 111 CV y estará disponible con el volante a la izquierda o a la derecha.

Aún así, si este coche no te gusta, puede ver otros que encajen más con tu estilo en la galería del Salón de Ginebra 2016.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Morgan

Morgan

Modelos de Morgan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016