Logo Autobild.es

VÍDEO: Si compras un Range Rover Sport podrás montarle todos estos accesorios

El SUV de lujo cuenta con una larga lista de opcionales, todos ellos centran el objetivo en adaptarse a cualquier cliente. 

Si compras un Range Rover Sport podrás montarle todos estos accesorios. El SUV de lujo cuenta con una larga lista de opcionales, todos ellos centran el objetivo en adaptarse a cualquier cliente. Hablamos de una atractiva oferta de colores, llantas y opciones de techo, con una selección de 12 colores, entre los que se incluyen Varesine Blue, Giola Green y Ostuni Pearl White.

Por ejemplo, el modelo cuenta con diferentes tipos de llantas. “El Range Rover Sport es elegante hasta la médula, con diversos estilos y acabados”, dice la marca. En concreto, las llantas van de 20 a 22 pulgadas. Además, las nuevas llantas de 23 pulgadas aportan un toque más deportivo y dinámico dejando el modelo realmente llamativo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Igualmente, cuenta con el techo panorámico fijo o el deslizante. Ambos dejan el interior del Range Rover Sport lleno de luz natural, y están disponibles en el color exterior de la carrocería que haya elegido el cliente o en contraste en Narvik Black. Dispone de 30 colores entre los que escoger en una iluminación de habitáculo configurable. “La iluminación del habitáculo hace destacar las características de diseño del Range Rover Sport y crea un entorno único y relajante”, dice Land Rover.

De esta forma puedes montar diferentes opciones en el modelo, siendo un SUV de lujo que puede completar su configuración.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.