Logo Autobild.es

Vídeo: comparativa entre SUV de tamaño medio en Estados Unidos

comparativa SUV EEUU
Esta comparativa entre SUV de tamaño medio en Estados Unidos no termina con un claro ganador, pero pone de manifiesto la igualdad entre las diferentes marcas no premium que se enfrentan.

No te pierdas: Los mejores SUV grandes de 2017

En esta comparativa entre SUV de tamaño medio en Estados Unidos podemos ver a seis oponentes claramente diferenciados que no pertenecen al segmento premium. Sin embargo, no tendremos un claro vencedor, lo que deja de manifiesto la clara igualdad entre las diferentes marcas. Sin embargo, merece la pena ver este vídeo en el que enfrentan al GMC Acadia, el Volkswagen Atlas, el Mazda CX-9, el Nissan Pathfinder, el Honda Pilot y el Toyota Highlander para descubrir más detalles de todos los rivales.

Elegir entre uno de estos seis SUV se limita a un tema de preferencias personales y de precio. Por ejemplo, el GMC Acadia destaca por los sistemas de información y entretenimiento, pero penaliza en conducción por carretera y ciudad, la calidad interior y el espacio de carga. Por su parte, el Mazda CX-9 y el Honda Pilot presentan los mejores interiores del grupo, sobresaliendo en carretera y conducción en ciudad. En cuanto al Nissan Pathfinder, su mayor virtud es la espaciosa tercera fila de asientos.

En cuanto al Volkswagen Atlas, el nuevo productos de la firma alemana estuvo en lo más alto en cuento a la tercera fila de asientos, con buen espacio de carga y un destacable sistema de información y entretenimiento. Por último, el Toyota Highlander, además de una buena puntuación en conducción por ciudad, no consiguió despuntar en ninguna de las otras pruebas de esta comparativa de Kelley Blue Book, aunque es un contendiente muy fuerte a tener en cuenta. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.