Noticia

Coches 4x4

Nissan Pathfinder 2017: más capacidad de remolque

Aarón Pérez

08/07/2016 - 16:44

El Nissan Pathfinder 2017 se actualiza y ofrece una nueva imagen y más capacidad de remolque como principales novedades. A esto se suma un nuevo motor y una larga lista de mejoras que le permitan competir con el resto de crossover con tres filas de asientos.

No te pierdas: Un Nissan Patrol de 428 CV, ¡existe!

El Nissan Pathfinder 2017 se actualiza y ofrece una nueva imagen y más capacidad de remolque como principales novedades. A esto se suma un nuevo motor y una larga lista de mejoras que le permitan competir con el resto de crossover con tres filas de asientos, tras tres años en el mercado para el SUV mediano de Nissan.

Estéticamente, el nuevo Nissan Pathfinder ofrecer unos faros de nuevo diseño que incluyen tecnología LED, la nueva parrilla del fabricante japonés, parachoques rediseñados y nuevas llantas de aleación. El interior, aparentemente permanece sin cambios, a excepción de la mayor carga tecnológica.

En este apartado es donde encontramos algunas de las mejoras importantes que presenta el restyling que Nissan ha preparado para el Pathfinder, en principio, para el mercado estadounidense. Destaca un asistente avanzado para controlar la pantalla del panel de instrumentos y un monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento.

Saldrá a la venta este otoño y contará, además, con un nuevo motor en la gama de propulsores del Pathfinder 2017. Se tratará de un bloque V6 de 3.5 litros que entrega 284 CV en lugar de los 260 CV que entregaba hasta el momento. Está asociado a la transmisión CVT de la compañía y ahora es capaz de ofrecer una capacidad de remolque que alcanza los 2.700 kilogramos, situándolo a la cabeza de su clase en este apartado.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Nissan

Nissan Pathfinder  Pathfinder

Acabados de Nissan Pathfinder 2004 más populares:

Todo sobre Nissan Pathfinder

Buscador de coches