Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es cómo debes rodar en Nürburgring, atendiendo a sus reglas

Manual para saber moverse en Nürburgring

En este vídeo vas a conocer todo lo que necesitas saber para rodar por los distintos trazados del mítico circuito de Nürburgring. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Nürburgring es una de las pistas más icónicas y reputadas del mundo. Durante décadas, cientos de coches han pasado por su asfalto, exprimiendo al máximo sus prestaciones. Los mejores deportivos del mundo, Lamborghini, Ferrari, Porsche se dan cita aquí para demostrar cuál es el más rápido de todos. Historia del automóvil, pero, ¿sabes cómo moverte una vez dentro? 

VÍDEO: Escapando de Nürburgring en un BMW M4 CS, ¡lo vas a flipar!

Cómo rodar en Nürburgring, atendiendo a sus reglas

Nürburgring lo compone un total de 26 kilómetros, y por eso, a veces es complicado saber moverse por el circuito, tal y como marca las normas. En este vídeo vas a conocer todos los datos que necesitas para rodar cumpliendo con la normativa. 

Mira esto: VÍDEO: Salvada brutal a 270 km/h en Nürburgring

Aquí descubrirás cómo saber que pista está abierta y hasta cuándo. Los horarios del circuito, como se llega al Gran Premio de Nürburgring y en general, el recorrido que debes hacer para poder rodar por el asfalto de Nürburgring. 

Y, también, donde se encuentra la estación de gas o donde se compran los tickets y billetes para cada una de las categorías. Un resumen completo para saber moverte como es debido por el circuito alemán. Deberás fijarte en las líneas amarillas para recordar cuáles son los trayectos adecuados. 

No te pierdas: VÍDEO: la vuelta a Nürburgring más rápida de siempre del VLN

Además, todo lo puedes gestionar desde la web, para enterarte de todo antes de ir allí. Sin duda, ir al circuito de Nürburgring es una experiencia que debes vivir alguna vez en la vida si eres un amante de los coches. 

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.