Logo Autobild.es

Vídeo: Los coches de Spectre

Antonio López

La última película de la saga James Bond, Spectre, está a punto de estrenarse en las salas de cine de todo el mundo. Cada día sabemos más detalles acerca de los coches de Spectre, y por ello queremos compartir con vosotros estos vídeos que harán que tengáis más ganas de coger vuestras palomitas y disfrutar de la película, y como no, de sus coches.

Spectre, la última película de la saga de James Bond, está a punto de estrenarse en las salas de cine de todo el mundo. Cada día sabemos más detalles acerca de los coches de Spectre, y por ello queremos compartir con vosotros estos vídeos que harán que tengáis más ganas de coger vuestro cubo de palomitas y disfrutar de la película. 

Una de las características de esta saga de películas es la espectacularidad de los coches del agente 007, y todos los accesorios que llevan. Entre Los coches de Spectre encontramos modelos como el Range Rover Sport SVR o el Land Rover Defender, pero además encontramos el nuevo coche de James Bond, el Aston Martin DB10. A continuación os dejamos un vídeo de cómo se grabaron las escenas con el nuevo coche del Agente 007. 

Imágenes espectaculares para una película que promete mucho, porque además de toda la acción y los coches, James Bond también estrena barco, una Riva Tritone que protagoniza una persecución en una campaña de promoción exclusiva de una conocida marca de cervezas que acompaña la película Spectre. 


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.