Logo Autobild.es

VÍDEO: los coches más frikis del Salón de Ginebra 2018

Manu Vieyra

¿Has visto ya cómo arrancó el Salón de Ginebra 2018 o los mejores SUV de lo que es el actual foco mundial de la industria automovilística?

Le ponemos una nota de humor al asunto y, después de lo serio, es turno de relajarse y echarse alguna que otra risa. Y que mejor para ello que este listado de los coches más frikis del Salón de Ginebra 2018.

Son lo más raro que verás en Ginebra 2018

La cita suiza ha abierto sus puertas con muchísimas novedades que os vamos a ir contando. Es sin duda, uno de los eventos importantes del año en el mundo del automóvil y donde todas las marcas llevan sus últimos productos para tratar de lucirse. 

La edición 88º del Geneve Autoshow, que se celebra este año, tiene lugar entre los días 8 y 18 de marzo, siendo reservados los días 6 y 7 para la prensa y medios especializados, y contará con hasta 180 stands de diferentes fabricantes y marcas afines a la industria del automóvil que darán a conocer las últimas novedades del sector.

Los coches eléctricos están siendo grandes protagonistas y, en este sentido, valga destaca al Volkswagen I.D. Vizzion. La marca alemana sigue sumida en su visión de futuro, adelantando en cada cita importante del sector uno de los modelos que espera poner en circulación a medio plazo.

¿Está éste último incluido en nuestros coches para frikis? No, que va. Hemos elegido tres que te van a sorprender, muy diferentes entre sí y para distintos tipo de friki...

No, ya en serio, dale al play y descubre los vehículos más raros que nos está dejando la cita suiza. ¡A por ellos! Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, ¡ahí las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.