Logo Autobild.es

VÍDEO: Cinco prototipos de Maserati que no conocías

Manu Vieyra

Mira en este vídeo un ranking con cinco prototipos de Maserati que no conocías. El fabricante italiano de deportivos nos ha dejado coches que son auténticas maravillas y, aunque algunos no tuvieron la suerte de ver la luz, aquí los reunimos para que los admires. Algunos siguieron la estela de belleza de la marca y otros recuerdan a modelos que nos son familiares. ¡Dale al play y descúbrelos!

Si crees que lo sabías todo sobre uno de los fabricantes italianos más deseados, en este vídeo te demostramos lo contrario con un listado de cinco prototipos de Maserati que no conocías.

A lo largo de su historia, Maserati nos ha dejado deportivos repletos de carácter, con un diseño personalizado y rebosantes de estilo. 

Maserati ha llevado al máximo exponente la unión del lujo con la deportividad y aquí tienes cinco ejemplos de 'concepts' que se quedaron a las puertas de ser una realidad.

Uno de ellos es el Maserati Boomerang, creado en colaboración con Italdesign. Un precioso deportivo con carrocería en forma de cuña y que se presentó al mundo en 1972.

¿Quieres ver cómo era? ¿Conocer a los otros cuatro? Dale al play, uno te recordará a un modelo que nos es muy familiar...


Te puede interesar:

VÍDEO: Cinco prototipos de Volkswagen que no conocías

VÍDEO: Cinco prototipos de Jeep que no conocías

VÍDEO: Cinco prototipos de Land Rover que no conocías


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.