Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Chulada! Rescatamos el anuncio de 1987 del Chevrolet Camaro IROC-Z

Una leyenda

Vamos a viajar al pasado en este vídeo y, por eso, rescatamos el anuncio de 1987 del Chevrolet Camaro IROC-Z. Una verdadera joya para el recuerdo. 

No te pierdas: VÍDEO: Todos los Camaro habidos y por haber, desde el 67 hasta hoy

Este es uno de esos anuncios en el que no sabes si es mejor el propio anuncio o el coche. El Chevrolet Camaro IROC-Z de 1987 es un c'lasicazo', un coche con el que salir a fardar en la actualidad por su deportivo y gamberro diseño. Pero es que su anuncio es una delicia. Ya no se hacen cosas así, pero hoy podemos disfrutar de este anuncio de Chevrolet.  

Anuncio para el recuerdo 

El Chevrolet Camaro es una leyenda del automóvil. Aunque es un modelo más demandado en Estados Unidos que en España, es uno de esos coches que a todos nos gustaría conducir una vez. De hecho, el ‘muscle car’ de Chevrolet lleva 50 años en producción y su primer modelo llegó en el año 1967.

Mira esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Este del vídeo es Chevrolet Camaro IROC-Z de 1987, una de sus generaciones más míticas. Tenía todo lo que necesita un coche para ser el deseo soñado de todo amante de los coches. Una estética deportiva y agresiva, un motor muy potente y tracción trasera.

Camaro

Esta versión del Camaro, el IROC-Z montaba un bloque V8 de 5 ,0 litros que entrega 145 CV de potencia y 332 Nm de par máximo, gestionados o bien por un cambio manual o por una caja automática. Potencia de sobra para mover sus 1.455 kilogramos y con un sonido espectacular de su V8. 

Te interesa: VÍDEO: ¿Por qué los Volvo clásicos eran irrompibles? Explicación gráfica

Un verdadero icono en su época, considerado como un coche divertido, potente y muy selecto. Sinónimo de deportividad y sensaciones puras gracias a su bloque de 8 cilindros en V que, consumía mucho y hacía mucho ruido, como debe ser en una gran ‘muscle car’. Y hoy rescatamos el anuncio de 1987 de este Chevrolet Camaro IROC-Z.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.