Skip to main content

Noticia

Vídeo: Chris Harris lo pasa en grande con un BMW Serie 3 E30

Chris Harris BMW Serie 3 E30
Chris Harris lo pasa en grande con un BMW Serie 3 E30 en uno de los vídeos de la última temporada de /DRIVE en NBC Sports.

No te pierdas: Chris Harris demuestra cómo se aparca un Lamborghini Countach, ¡sí señor!

En uno de los últimos vídeos de la actual temporada de /DRIVE en NBC Sports, Chris Harris nos muestra cómo lo pasa en grande con un BMW Serie 3 E30 en el circuito de Virginia International Raceway antes de participar en una carrera de 24 Horas Chump Car, una carrera de resistencia donde participan coches baratos, generalmente adquiridos en el mercado de segunda mano y adaptados para competir, con jaula de seguridad, asientos de carreras con arneses y un aligerado de peso.

En este caso, el BMW Serie 3 de la generación E30 que conduce Harris fue construido entre 1982 y 1994, y es considerado como un icono en el mundo del automóvil. Durante su producción se vendió con una variendad de motores diferentes, incluyendo unidades de seis cilindros en línea y 3.2 litros en una serie de iteraciones, siendo las versiones más básicas equipadas con motores de solo 120 CV. Aunque esto no parece preocupar al actual presentador de Top Gear, ya que parece disfrutar de una combinación de un buen chasis, potencia aceptable y un peso contenido. No te lo pierdas.

Etiquetas:

Chris Harris

Y además