Logo Autobild.es

Así se lo pasa Chris Harris con el Porsche 911 GT3 RS

Así se lo pasa Chris Harris con el Porsche 911 GT3 RS
Chris Harris pone a prueba al último miembro de la casa Porsche. El 911 GT3 RS, presentado en el pasado Salón de Ginebra 2015, sorprenderá al periodista tanto dentro como fuera de las carreteras de Alemania.

No te pierdas: Escucha cómo suena el Porsche 911 GT3 RS, ¡brutal!

El Porsche 911 GT3 RS es el único 911 diseñado para la pista y homologado para circular en vías públicas. Fue presentado en el pasado Salón de Ginebra 2015 y su motor de 4,0 litros bóxer de seis cilindros genera 500 CV, aunque lo más destacado es su capacidad para afrontar las curvas, el nervio de su mecánica y su espectacular rendimiento.

A Chris Harris le han dejado no uno, sino dos Porsche 911 GT3 RS, el primero para que se divierta por las carreteras serpenteantes que bordean Stuttgart, y el segundo para que saque el máximo potencial al GT3 RS en una de las pistas de prueba de Porsche. No te pierdas el vídeo, porque no tiene desperdicio. Por cierto, incluso Harris admite que hubiese preferido la transmisión manual, pero quedó sorprendido del eficaz rendimiento de la transmisión automática PDK de siete velocidades.

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-hTLk1rU_ZI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.