Skip to main content

Noticia

Vídeo: Chris Harris a lo loco

Vídeo: Chris Harris a lo loco
Chris Harris se ha puesto al volante del impresionante Mercedes G500 4x4². ¿El resultado? Un vídeo de seis minutos que te tocará la fibra. No se tú, pero yo ya tengo un poco de envidia. Ponte cómodo y prepárate para disfrutar.

No te pierdas: El Mercedes -AMG G63 'Crazy Colors' en miniatura

¿Te gustaría ver a Chris Harris conduciendo un Mercedes G500 4x4²? Seguro que te mueres de ganas. ¿Quieres ver lo bien que se lo pasa con él? No sé a ti, pero a mi ya me está dando un poco de envidia. Por si no lo sabes, el Mercedes G500 4x4² es toda una bestia. Mide 2,2 metros de alto y no podemos olvidar sus cotas off-road. Pincha aquí para ver el impresionante vídeo. ¡Son seis minutos de puro placer? ¿A qué esperas para verlo?

Este impresionante Mercedes guarda un secreto. Monta un motor V8 de cuatro litros capaz de ofrecer 421 CV. ¿Te imaginas pisar su acelerador? Un escalofrío me recorre el cuerpo solo de pensarlo. ¿Quieres más? Se pone de 0 a 100 en 7,4 segundos. 

Vídeo: Así es el Mercedes más radical

Chris Harris lo tiene muy claro. "Es el mejor Mercedes Clase G que existe". ¿Quién no querría tener esta máquina en su garaje? 

Fuente: TopGear

Y además