Logo Autobild.es

Vídeo: a este Chevrolet Corvette C8 ya le han robado las llantas

Chevrolet Corvette C8 robo llantas
A este Chevrolet Corvette C8 ya le han robado las llantas. Como puedes ver en el vídeo, el nuevo modelo no ha podido escapar a los ladrones.

Las primeras entregas del nuevo Chevrolet Corvette no comenzarán hasta las últimas semanas del mes de febrero, aunque ya hay algunas unidades de la octava generación del mítico deportivo americano, que estrena configuración con motor central, rodando por las calles de Estados Unidos, lo que da lugar a que los ladrones puedan interesarse también por él. Como puedes ver en el siguiente vídeo, a este Chevrolet Corvette C8 ya le han robado las llantas.

No te pierdas: GM pierde dinero con cada Corvette 2020 de menos de 72.000 euros

La publicación es cortesía de los compañeros de Motor Trend a través de un vídeo que han compartido en la red social Facebook. En el vídeo se aprecia cómo a este Corvette C8 le han robado las cuatro llantas y sus respectivos neumáticos en una calle de la ciudad de Detroit, Michigan. 

A este Chevrolet Corvette C8 ya le han robado las llantas

Al parecer, el coche llevaba ya algún tiempo estacionando en esa misma calle. Todo apunta a que se trata de una unidad de algún empleado de General Motors, ya que se ha visto el Corvette en la zona durante al menos una semana. Sin embargo, esta unidad no lleva las matrículas del fabricante que se suelen utilizar comúnmente en coches de empresa que emplea GM.

Sea como fuere, el Corvette no es algo que quieras estacionar en las calles de Detroit, una ciudad desgraciadamente venida a menos con un elevado índice de delincuencia. Según un informe publicado por el National Insurance Crime Bureau en 2017, Detroit tuvo una tasa de robo de coches de 301 incidentes por cada 100.000 residentes, y eso sin ser la ciudad norteamericana donde más robos de coches se cometen (el honor corresponde a Albuquerque, Nuevo México).

En cuanto al vehículo, no parece que haya sufrido daños importantes en el robo, nada más lejos que algunos arañazos en las taloneras por los ladrillos sobre los cuales ahora descansa y en la parte posterior, donde también está apoyado en el suelo. Lo que es seguro es que las llantas valen algunos miles de euros y que los ladrones tratarán de venderlas para ganar algo de dinero rápido. No te pierdas el vídeo.

Fuente: Motor Trend

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.