Logo Autobild.es

Confirmado: el precio del Chevrolet Corvette C8 es de 59.995 dólares

Chevrolet Corvette C8
Detallada su gama completa y sus equipamientos.

El Chevrolet Corvette C8 ha dado que hablar desde incluso antes de su presentación por múltiples razones, pero es el hecho de haber sido anunciado un precio inferior los 60.000 dólares uno de los puntos clave en este aspecto. Ahora ya conocemos con todos los detalles sus precios, equipamientos y versiones, y no nos han metido: arranca en 59.995 dólares (en los que va incluida la tasa de transporte de 1.095 dólares).

VÍDEO: Chevrolet Corvette C8, todos los detalles y especificaciones

Por ese precio el Chevrolet luce el acabado 1LT, que cuenta con: motor 6.2 V8 de 490 CV y 630 Nm de par, caja de cambios automática de ocho relaciones con levas al volante, techo desmontable en el color de la carrocería, frenos Brembo, neumáticos Michelin Pilot Sport ALS, launch control, acceso y arranque sin llave, selección de modos de conducción, climatizador bizona, control de crucero, retrovisores calefactables, pantalla de 8 pulgadas, sistema de audio BOSE de 10 altavoces, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, etc.

Por encima está el 2LT, que tiene un precio base de 67.295 dólares. Suma a lo anterior el HUD, los asientos calefactados y ventilados, la regulación lumbar, el sistema de carga inalámbrica para smartphones, el volante calefactado, el sistema de sonido BOSE con 14 altavoces, el sistema de navegación con información de tráfico, la cámara trasera, la cámara delantera, la memoria para los asientos y los asistentes de seguridad como el avisador de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero.

El tope de gama del Chevrolet Corvette C8 es el 3LT, que parte de los 71.945 dólares. Su dotación se limita a mejorar la calidad interior con los paneles de las puertas y los asientos tapizados en cuero y Nappa.

Además, también está disponible el Z51 Performance Package, que cuesta 5.000 dólares y aumenta en 5 CV la potencia, instala un kit de carrocería específico y mejora elementos de rendimiento como el sistema de escape o la suspensión.

Fuente: Carscoops

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.