Skip to main content

Noticia

El Chevrolet Corvette C8 2020 está ya casi agotado

Corvette C8 Stingray 2020
Así lo ha afirmado recientemente el responsable de Diseño de GM, Michael Simcoe.

El Chevrolet Corvette C8 2020 está ya casi agotado. La producción del primer año del Corvette C8 está a  punto de colgar el cartel de "Agotado", tal y como afirman los colegas de Autoblog. Michael Simcoe, responsable de Diseño de GM, ha dicho durante el Concours d’Elegance of America: "Creo que los pedidos ya han alcanzado la producción del primer año".

No te pierdas: La increíble posibilidad que da al conductor el nuevo Corvette

Lo curioso es que el Chevrolet Corvette C8 2020 habría agotado la producción de su primer año incluso antes de haber llegado al mercado. "Está muy cerca de agotarse. Tanto, que se agotará muy pronto", dijo Simcoe en declaraciones al citado medio.

El Chevrolet Corvette C8 2020 está ya casi agotado

Lo que Simcoe no aclaró fueron las cifras de producción. Chevrolet ha permitido que se hagan reservas online del Corvette 2020, algo que quienes asistieron al citado concurso también pudieron hacer. Pero desconocemos cuántos C8 pretenden fabricar durante su primer año de vida, con lo que tampoco sabemos cuántas reservas se han llegado a efectuar.

No te pierdas: Chevrolet Corvette C8: ahora con motor central y hasta 495 CV

Lo que sí sabemos, dadas las declaraciones arriba mencionadas, es que quien quiera hacerse con un Chevrolet Corvette C8 2020 este año ha de darse prisa. Eso, o esperarse a la producción del siguiente año. Porque el tiempo vuela...

Y además