Logo Autobild.es

La increíble posibilidad que da al conductor el nuevo Corvette

Corvette C8 Stingray 2020
El Corvette C8 Stingray 2020 permite elegir entre tres modos de frenada.

Atento: esta es la increíble posibilidad que da al conductor el nuevo Corvette. Y es que el nuevo Corvette C8 Stingray 2020 ajusta la sensación de la frenada en tres modos diferentes. Sin lugar a dudas, el nuevo Corvette es uno de los modelos del verano; y no nos extraña. Porque es que además de no solo es una superdeportivo muy molón; además, viene con una serie de sistemas y tecnologías muy llamativos.

No te pierdas: Chevrolet Corvette C8: ahora con motor central y hasta 495 CV

Uno de ellos es su avanzado sistema de frenos, que no puedes encontrar en gran parte de los coches de producción actuales. GM ha montado en el nuevo Corvette C8 Stingray 2020 un sistema de frenos con cables; algo que, dicho así, no suena muy innovador. Lo que sí es nuevo es lo que este sistema permite cuando se combina con el cilindro máster del freno y otros elementos: no más ni menos que personalizar la frenada.

La increíble posibilidad que da al conductor el nuevo Corvette

Tal y como muestra la información facilitada por Chevrolet, los conductores pueden ajustar el tipo de frenada a distintos modos: Tour, Sport y Track. El primero de ellos ofrece una frenada más cómoda, para la conducción del día a día; el Sport ofrece unas sensaciones más agresivas. Por último el modo Track de frenada da una sensación de frenada más suave y agresivo a la vez, para llegar al límite que permite a los conductores experimentar la frenada durante una conducción dura.

No te pierdas: ¿No puedes comprar un Corvette Stingray 2020? Al menos entretente con su configurador

Recientemente, BMW ya anunció que el M8 llevará un sistema de frenos avanzado que ofrecerá distintas sensaciones. El Alfa Romeo Giulia y el Stelvio Quadrifoglio también cuentan con sistemas similares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.