Logo Autobild.es

¿No puedes comprar un Corvette Stingray 2020? Al menos entretente con su configurador

Chevrolet Corvette C8
¿Cómo sería el tuyo?

Sí, sabemos que el dinero no da la felicidad, pero es mejor estar triste dentro de un Corvette Stingray 2020 que en un banco en el parque. La generación C8 del Chevrolet ha causado sensación por su radical cambio a una estructura de motor central y está en boca de todos. Su precio no será radicalmente alto (arrancará por debajo de los 60.000 dólares en Estados Unidos), pero aún así está fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Para ellos, al menos queda la opción de entretenerse con su configurador.

VÍDEO: Chevrolet Corvette 2020, ya está aquí

Puedes acceder desde aquí y te permite personalizar el deportivo para crear el Chevrolet Corvette de tus sueños, porque lo cierto es que se trata de un sistema bastante completo y que cuida hasta el mínimo detalle.

Permite elegir entre 12 colores de carrocería: Black, Arctic White, Blade Silver Metallic, Ceramic Matrix Gray Metallic, Shadow Gray Metallic, Elkhart Lake Blue Metallic, Zeus Bronze Metallic, Long Beach Red Metallic Tintcoat, Torch Red, Sebring Orange Tintcoat, Accelerate Yellow y Rapid Blue. Estos, además, se pueden combinar con tres opciones para el techo tipo targa: mismo color de la carrocería, transparente o fibra de carbono.

Los diseños de llantas son básicamente dos, uno de cinco radios dobles y otro en el que los cinco se abren justo al llegar al exterior, pero cada uno de los dos está disponible en tres acabados distintos (plata, carbono y bronce para el primero y negro, gris oscuro y plateado para el segundo). Tras ellas se puede optar por cuatro colores en las pinzas de freno: negro, amarillo y dos tonos de rojo.

También permite personalizar los acentos exteriores (labios de los paragolpes, salidas de aire, alerón, etc.) en varios colores, incluido un acabado de carbono; elegir entre varias tapas para el motor, aplicar vinilos, etc.

En el interior hay disponibles 9 ambientes diferentes, cuatro configuraciones para la tapicería de los asientos, tres tipos de los mismos, tres tipos de telas y seis colores para los cinturones. Lo dicho, puedes dejar el Corvette Stingray 2020 a tu gusto.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.