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Esto es lo que tienen que hacer los concesionarios Chevrolet para vender el Corvette C8

Teaser Chervrolet Corvette C8 2020
Habrá que invertir.

Vender un coche no es tan sencillo como parece. Y no, no nos referimos al proceso entre vendedor y cliente (que también), si no al proceso interno que realizan las marcas con sus distintos concesionarios. El caso del nuevo Corvette C8, esperado como agua de mayo por su nueva propuesta con motor central, es un claro ejemplo de ello.

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La marca ya ha adelantado que requisitos se tendrán que cumplir para poder vender el nuevo superdeportivo, que consisten en apuntarse a uno de estos dos programas antes del 7 de junio:

  • Corvette Dealer: enviar a un vendedor especializado a hacer un curso de formación en Spring Mountain por un coste de 3.500 dólares, que éste complete el entrenamiento y adquirir por unos 1.500 dólares herramientas específicas para el modelo
  • Signature Corvette Dealer: todo lo anterior, pero el concesionario aparecerá en la web de Chevrolet

Además, el fabricante da la oportunidad a los participantes de enviar más de un trabajador al curso de formación, así como de inscribirse en C8 Corvette Mobile Tour. Esto sirve para que envíen una unidad pre-producción del modelo al concesionario en cuestión, acompañado de un experto. El precio por un día es de 16.000 dólares y de 25.000 por dos. Esta parte tendría lugar poco antes de que comience la producción del deportivo, que se estima que tendrá lugar a partir de diciembre.

Fuente: Corvette Blogger

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