Logo Autobild.es

VÍDEO: Chevrolet Corvette C8 2020, ya está aquí

¡Por fin ha llegado!

Se ha terminado la espera, en este vídeo os presentamos el Chevrolet Corvette C8 2020, el primer deportivo del fabricante estadounidense con motor central. Por fin sin camuflaje. ¿Es cómo te imaginabas? 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

Chevrolet acaba de presentar la llegada del nuevo Corvette, posiblemente el modelo más esperado de toda su historia. Durante estos últimos meses no han parado de salir rumores y fotos espías del coche, intentando adelantar cómo iba a ser el mítico deportivo de Chevrolet. Finalmente ha llegado. 

VÍDEO: Chevrolet Corvette C8 2018, nuevos detalles, motor, especificaciones

El modelo más esperado del año

Las líneas del Chevrolet Corvette C8 2020 no son ninguna sorpresa, ya que después de tantas fotos espías con camuflaje, todos nos hacíamos ya una idea. Luce un diseño agresivo, con unas líneas muy marcadas, unas salidas de aire poderosas y como rasgo ADN Corvette, nos encontramos unos pilotos que recuerdan a su antecesor. 

Pero la gran noticia del nuevo Corvette es el motor. Aunque mantiene el ya conocido bloque V8 LT2 atmosférico desarrollado por General Motors, está vez se encuentra situado en el centro. Un hecho sin precedentes en la marca. 

Esta primera versión cuenta con una potencia de 500 CV y 637 Nm de par máximo, asociados a una caja automática de doble embrague de origen Tremec de 8 velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos, y, además, es más eficiente que el LT1 que utilizaba el Corvette C7. 

No te pierdas: VÍDEO: un gato y un Corvette, ponedle vosotros el titular

Además, Chevrolet ofrece la posibilidad de equipar al nuevo Corvette con un paquete deportivo llamado Z51, con el que el coche sufre una serie de modificaciones que aumentan su rendimiento. Como un sistema de escape más sonoro, unos frenos más precisos o una suspensión mejorada. 

El interior evoluciona 

El interior del Chevrolet Corvette C8 2020 es otro de los puntos donde más cambios encontramos. Cambio los plásticos, hasta ahora habituales, por unos acabados en piel. También luce un aspecto más tecnológico en la que destaca una pantalla central y un nuevo cuadro de instrumentos digital.

Corvette C8 2020

En este vídeo, la marca aprovecha para hacer un repaso a todas las generaciones del Corvette, hasta llegar a la última y más evolucionada, el Chevrolet Corvette C8 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.