Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Chevrolet Corvette 2018, nuevos detalles, motor, especificaciones

Un deportivo con motores de alto rendimiento

En este vídeo os contamos los nuevos detalles y especificaciones del Chevrolet Corvette C8, el esperado deportivo de la marca norteamericana. ¡Pasa y dale al play!

VÍDEO: Chevrolet Corvette 2018, nuevos detalles, motor, especificaciones

Ya pudimos imaginar cómo iba a ser por fuera el Chevrolet Corvette C8 con estas primeras tomas filtradas, y ahora ya hemos podido verle en movimiento y conocer muchos más datos. 

Por fin Chevrolet ha lanzado un Corvette con motor central, algo que muchos esperaban desde hace tiempo y que se ha terminado por confirmar. Esta máquina de competición homologada para la calle además ofrecerá una novedosa gama de motores de alto rendimiento. 

No te pierdas: Los 3 peores rivales del Chevrolet Corvette

Su diseño presenta modificaciones como la cabina desplazada hacia delante y el motor en la zaga, tapado por una cubierta de cristal. Recuerda mucho al Camaro de motor central por la distribución de los elementos. Además, gracias al nuevo difusor con salidas de escape dobles y el spoiler el Chevrolet Corvette C8 presenta una imagen más deportiva y agresiva. 

Hasta 1.000 CV de potencia…

Así es. La versión más potente del C8 podría llegar a los 1.000 CV de potencia. Por lo pronto, sabemos que estará disponible con el conocido 6,2 litros V8 con 500 CV. Todo ello asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades desarrollada por Tremec. 

Pero habrá otros propulsores aún más potentes. Se habla de un V8 atmosférico de 5,5 litros que otorgaría al Chevrolet Corvette C8 una potencia de 600 CV que podría contar con una versión turboalimentada del mismo que llegaría hasta los 800 CV. Y por si la cosa no es suficiente, la intención de Chevrolet es incorporar una versión electrificada que llegue a los 1.000 CV. 

¿Cuánta potencia tiene realmente el Chevrolet Corvette ZR1?

Con esta oferta mecánica de lo que estamos seguros es que el Chevrolet Corvette C8 será un coche muy rápido. Su presentación podría tener lugar en 2019, pero aún queda para verlo rodando por las carreteras. 

Lecturas recomendadas