Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Primeras tomas filtradas del Chevrolet Corvette C8

Su lanzamiento se espera en 2019

¡Atento! En este vídeo te traemos las primeras tomas filtradas del Chevrolet Corvette C8. Aún queda para su lanzamiento, pero esto es un adelanto de lo que puede llegar a ser. ¡Dale al play!

VÍDEO: Primeras tomas filtradas del Chevrolet Corvette C8

Mucho se habla de la llegada de este nuevo Chevrolet, incluso se pone fecha a su llegada: en 2019. Pero ahora ya podemos ponerle cara gracias a este vídeo robado del superdeportivo.

VÍDEO: el pique de la semana. Corvette Z06 vs hombre pájaro

Los rumores hablan de la posibilidad de que este Corvette lleve un motor central, un LT1 V8 actualizado que podría llegar a otorgar 500 CV de potencia. Solo se ofrecerá con un tipo de cambio, una transmisión automática con doble embrague y 8 velocidades desarrollada por Tremec

Pero la cosa no para ahí. También se habla de la opción de otro motor, un V8 atmosférico 5.5 litros capaz de rendir 600 CV y de una versión turboalimentada del mismo que podría llegar a los 800 CV. Y todavía hay más, la intención es añadirle una propulsión eléctrica dos años después de su lanzamiento que le permita alcanzar los 1.000 CV. De lo que no hay duda es que será más rápido que el Corvette C7.

No te pierdas: Los 3 peores rivales del Chevrolet Corvette

Existen otros datos a tener en cuenta, como la nueva aerodinámica activa pensada para mejorar el rendimiento en carretera y en circuito o la reducción de peso del vehículo con materiales más ligeros como la fibra de carbono.

Nada es seguro, todo son especulaciones y rumores, que eso sí, toman fuerza después de las tomas cazadas en este vídeo que hemos traído. Este podría ser la imagen del Chevrolet Corvette C8 en la que ha estado trabajando la compañía.

 

Lecturas recomendadas