Logo Autobild.es

VÍDEO: Carlos Sainz, de copiloto de Edurne, en el circuito del Jarama

Manu Vieyra

Nada como una buena lección del bicampeón del Dakar...

El piloto madrileño Carlos Sainz, oficial del equipo Peugeot y que recientemente ha logrado ganar su segundo Dakar a los 55 años, dio otra lección maestra sobre conducción deportiva y en este vídeo tienes la prueba.

Como alumna la cantante Edurne, que primero se puso al volante del Peugeot 308 GTI con Sainz como copiloto y luego cambiaron, es cuando vino la acción de la buena.

Dale al play y échate unas risas con las reacciones, menudo 'tute' le metió al cuerpo...

Como maestro un bicampeón del WRC y el Dakar 

¿Quieres ver cómo lo hizo la antigua concursante de Operación Triunfo? ¿Los consejos fundamentales que tuvo que escuchar? ¿Los llevo a cabo? No te pierdas estas imágenes, igual te pueden servir.

El coche que protagonizo la escena, como ya avanzamos, fue el Peugeot 308 GTI y el escenario inmejorable, el circuito del Jarama.

Si quieres saber los puntos más relevantes del 308 GTI y sus principales características sigue el enlace anterior.

Las características del 308 GTI son perfectas para circuito

Mecánicamente este compacto deportivo monta un motor 1.6 THP Turbo de 270 CV de potencia con diferencial autoblocante Torsen en la suspensión delantera, fundamental para traccionar mejor y dar un comportamiento excelente en su paso por curva.

Pero si quieres saber mucho más no te pierdas el siguiente vídeo. Dale al play y escucha a todo un campeón del mundo de Rallyes (WRC y Dakar) contándote todos los detalles de un compacto deportivo que a todos nos seduce. ¡Te sorprenderá! Ya verás...

Etiquetas: Vídeo, Carlos Sainz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.