Logo Autobild.es

Vídeo: un camión arrastra un coche medio kilómetro en China

Vídeo: un camión arrastra un coche medio kilómetro en China
Calificar de despiste atropellar un coche y llevártelo por delante durante más de medio kilómetro sin darte cuenta no nos parece muy apropiado. Pero lo cierto es que, tras ver (varias veces) el vídeo de lo sucedido en China, seguimos sin encontrar un calificativo adecuado. Prueba tú…

Los hechos sucedieron de este modo: un camión (de enormes dimensiones) circulaba por una transitada calle de China, cuando arrolló un coche. El conductor no se dio cuenta del incidente y siguió su camino con el coche pegado a los bajos (cual mosquito que se estrella contra el parabrisas) durante más de medio kilómetro. Se detuvo cuando varios transeúntes le dieron el alto para advertirle de la burrada que acababa de cometer.

La espectacular escena fue recogida por una cámara de seguridad instalada en la zona (puedes verlas pinchando aquí) y muestran cómo el camión llega a un cruce de caminos y gira de forma repentina sin que el coche blanco que circula a su lado pueda hacer nada evitar el choque.

No te pierdas este vídeo en el que probamos los mejores coches 'made in China'

El impacto es tan fuerte que el coche gira 90 grados hasta quedar literalmente estampado contra el camión. Sin embargo, el conductor del vehículo de gran tonelaje no se percata de lo sucedido y sigue circulando durante medio kilómetro hasta que unos transeúntes le advierten, manos en alto, de lo que está pasando. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Este accidente se ha registrado en una localidad del noroeste de China. No es la primera noticia de accidentes extraños y sorprendentes que nos llega del país oriental, tanto es así que estamos empezando a dudar si es más peligroso circular por China o por Rusia.

Fuente: Antena3TV

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.