Logo Autobild.es

Vídeo: camionero se pelea mientras su camión se escapa

Vídeo: camionero se pelea mientras su camión se escapa
Atención al siguiente vídeo. Un conductor ruso se mete en una pelea con un peatón, cuando de repente se da cuenta de que su camión se está yendo, al más puro estilo de Kitt...

Los hechos suceden en Rusia. Al parecer, y tal y como se ve en el vídeo, un peatón cruza la carretera, algo justito, ya que viene un camión en ese momento. Parece que al camionero no le sienta muy bien; imaginamos que se dedican algunos improperios, y la discusión acaba en las manos. Con la velocidad de los hechos, al conductor del camión se le olvida echar el freno de mano, y el camión sigue su marcha.

El conductor del camión se da cuenta, trata de pararlo, pero lo primero es lo primero (eso, y que su contrincante no está por la labor de dejarle escapar). El resultado es que los dos hombres continúan su pelea, y el camión, su recorrido. Menos mal que no llevaban una velocidad endemoniada, o que no era el camión más grande del mundo.

Desconocemos si este vídeo ha sido casual, o si está más producido que la película 'Need for Speed', pero teniendo en cuenta la cantidad de grabaciones curiosas que nos llegan desde Rusia, cabe el beneficio de la duda. Sin ir más lejos, hace poco veíamos cómo un ruso levantaba a pulso su coche en un gasolinera; también nos han llegado imágenes de la peligrosidad vial de las abuelas rusas; y tal es cantidad de choques increíbles que nos llegan de estas frías tierras, que incluso hemos hecho algún que otro recopilatorio con los accidentes rusos más espectaculares.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.