Logo Autobild.es

VÍDEO: Cámara onboard de un Tesla Model 3 en modo Autopilot, ¡mágico!

Impresiona más visto desde dentro, ¡alucina!

¿Has visto cómo funciona el modo Autopilot de un Tesla Model 3? En este vídeo vas a poder descubrirlo desde una cámara onboard. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Estamos viviendo la época de desarrollo de la conducción autónoma. Un cambio de mentalidad, un giro total en el que dejamos de coger el volante y pilotar, para confiar en nuestro coche y que sea él solito el que nos lleve y nos traiga sin tener que mover un solo dedo. 

VÍDEO: Así funciona el 'modo perro' del Tesla Model 3

A veces cuesta acostumbrarse, pero es una realidad cada vez más cercana. Tesla es uno de los grandes artífices de está conducción autónoma y en este vídeo podrás ver a través de una cámara onboard cómo funciona en directo el modo Autopilot de un Tesla Model 3

Así funciona el modo Autopilot de un Tesla Model 3

El modo Autopilot de Tesla es el sistema de conducción autónoma que integran los modelos del fabricante estadounidense. Una tecnología que permite al coche pilotar de forma independiente y solventar todo tipo de situaciones del tráfico, tales como semáforos, cruces o stops.

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

La compañía de Elon Musk sigue dejando patente que a día de hoy saca una cierta ventaja a sus rivales en cuanto a tecnología autónoma se refiere. El vídeo es realmente impresionante de ver. Desde una cámara onboard podemos observar como el coche conduce por varias carreteras, hace incorporaciones y circula cómo uno más, mientras su conductor va tranquilamente sentado. 

El modelo que aparece en el vídeo realizando una demostración es un Tesla Model 3, el modelo de acceso de la marca. Un vehículo 100% eléctrico que ofrece 344 kilómetros de autonomía y que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos a pesar de ser el “más bajo de la gama”. 

No te pierdas: VÍDEO: Así desveló Elon Musk al nuevo Tesla Model Y

Si nos fijamos en este vídeo, está claro que el modo Autopilot de Tesla cada vez está creciendo más, y a pasos agigantados. Si la variante de acceso es capaz de ofrecer un sistema de conducción autónoma tan completo y preciso, sin duda, veremos está tecnología en nuestras carreteras más pronto que tarde. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.