Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Brutal! Así suena este BMW M3 haciendo drift con escapes tuneados

¡Qué sonido!

¡Menuda barbaridad! Así suena este BMW M3 haciendo drift con escapes tuneados, un vídeo que conseguirá ponerte los pelos de punta. El modelo de BMW ya de por sí es una auténtica bestia, un coche de 510 caballos de potencia con capacidad para hacer sonreír a cualquiera, ¡y también aterrorizarle! En este caso la unidad ha cambiado sus escapes por unos Armytrix, una sinfonía que nos ha enamorado.

Configuración espectacular y sonido igualmente espectacular. En el vídeo que os dejamos hoy puede verse al BMW M3 Competition arrancando y acelerando desde parado. El sonido cambia al modificar los modos de conducción, una melodía que nos pone los pelos de punta. Tras las primeras escenas llega la parte que nos ha dejado impresionados, pues puede verse al mismo modelo haciendo drift en nieve. ¡Qué sonido!

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El BMW M3 Competition G80 cuenta con un bloque de seis cilindros y 3.0 litros con nada menos que 510 caballos de potencia. Con ellos firma un 0-100 km/h en solo 3,9 segundos, todo con una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Desarrolla un par motor de 650 Nm, una energía que transmite al asfalto por medio de una caja de cambios automática de 8 velocidades. La tracción puede ser a las ruedas posteriores o a todas. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.