Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal el sonido de escape de este McLaren 570S, ¡Sube el volumen!

¡Guau!

Prepárate para ver un brutal McLaren 570S con salidas de escape de Armytrix. El sonido es música para los oídos, ¡sube el volumen!

VÍDEO: Este es el mejor vídeo que vas a ver hoy, McLaren y todos sus clásicos Can-Am

Armytrix, el preparador especialista en coches de alto rendimiento, nos presenta su última obra de arte. Se trata de un McLaren 570S, con nuevos tubos de escape. El ruido que hace al acelerar es espectacular. Lo podrías escuchar una y otra vez, en bucle. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: McLaren P1 GTR Senna, la bestia parda de estas Navidades

Brutal McLaren 570S de Armytrix

Este es uno de esos vídeos en los que merece la pena subir bien alto los altavoces y dejarse llevar por el rugir del motor. Si te gustan los coches, mejor dicho, los coches potentes vas a disfrutar como un enano. Bueno a y soñar, porque ojalá tener uno así en el garaje, para que engañarnos.

No te pierdas: VÍDEO: ¡Vaya arte! Cada uno se cambia de carril cómo quiere

Los chicos de Armytrix ya nos tienen acostumbrados a trabajar con superdeportivos y dejarlos con un sonido de escándalo. Ya les hemos visto preparar un Audi R8 o un Nissan GT-R R35, por ejemplo. Y ahora le ha tocado a este McLaren 570S. Una suerte para nosotros.

El 570S es el modelo más accesible de McLaren. Eso no quiere decir que no sea una brutalidad. Monta un V8 de 3,8 litros, lo que significa que tiene el mismo motor que el McLaren 720S. Además, gracias a ser más ligero que sus rivales y sus 570 CV de potencia ofrece un espectacular rendimiento. Está asociado a una caja de transmisión automática “SSG” de siete velocidades y tiene unas llantas de 20 pulgadas.

VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Y claro, con ese propulsor es capaz de alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima y entra en el selecto grupo de los coches que pasan de 0 a 200 km/h en menos de 10 segundos.

No te pierdas este brutal McLaren 570S con salidas de escape de Armytrix. Es una pasada escuchar como ruge su motor. ¡Sube bien el volumen y disfruta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.