Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Vaya arte! Cada uno se cambia de carril cómo quiere

¡Que barbaridad!

En este vídeo vas a ver el peor cambio de carril que has visto nunca. Podía haber terminado en algo mucho peor… ¡Pero que hace! Para flipar.

No te pierdas: VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... un camión casi palma

No vamos a ser nosotros los que juzguemos como se debe conducir, pero, aunque cada cual se cambia de carril como quiere, este no tiene nombre. Es un cambio de carril muy peligroso en el que podía haber sucedido alguna tragedia. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: La salvada del día es esta

Vaya cambio de carril…

Un fallo es comprensible, a veces no miras bien, el ángulo muerto… pero esto no tiene nombre. No hay por dónde cogerlo. Lo contamos como una anécdota, pero podíamos hablar de algo mucho peor. Prepárate para ver una escena surrealista. Un coche que se va a cambiar de carril y acaba del revés en una autovía. 

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El origen está en un cambio de carril. Un coche se desplaza a la derecha y justo viene un coche detrás, por lo tanto, se asusta y da un volantazo a la izquierda. En ese momento se producen una serie de errores en cadena del conductor, hasta que pone el coche en sentido contrario al resto de usuarios de la vía… ¡Terrible!

Imagina la escena. Un coche en una autovía que acaba dando volantazos hasta que pierde el control del vehículo y lo pone del revés. Incluso da marcha atrás para poner el coche en el sentido de la vía. No acaba en accidente de puro milagro. Los demás coches tienen que frenar para evitar un accidente en cadena. ¿Cómo se puede perder tanto el control del vehículo?

Mira esto: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

No te pierdas este vídeo del peor cambio de carril que hayas visto antes. Acaba poniendo el coche al revés en una autovía… Menuda escena. Menos mal que todo ha quedado en un susto, porque se mascaba la tragedia. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.