Logo Autobild.es

VÍDEO: brutal drag race entre dos camiones con carga

¡A lo bestia!

Esto es una carrera muy poco frecuente. En este vídeo se enfrentan en una drag race dos camiones con carga… ¡Duelo de pesos pesados!

Te interesa: VÍDEO: Así suena de verdad una carrera de Dragsters de la categoría Top Fuel

Las carreras de aceleración o también conocidas, sobre todo al otro lado del charco, como drag race, suelen hacerse con coches muy, muy potentes. Dos vehículos que se enfrentan en una recta, por demostrar cuál es el más rápido de los dos. Pura potencia. Bien, en este vídeo, dos camiones con carga son los que se enfrentan en una carrera. ¡Brutal!

Duelo de camiones 

Este tipo de carreras son muy famosas en Estados Unidos, dónde son unos locos de la potencia y los motores grandes. En una drag race, sólo importa los caballos del motor y la fuerza con la que empuja desde bien abajo. Cuánto más rápido se coge la velocidad, más probabilidades de vencer. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Hacer una mala salida y ganar una Drag Race? Se puede hacer

Por eso, en este tipo de carreras es más habitual ver a dos deportivos, o muscle car con motores modificados listos para dar gas. Incluso, hay competiciones donde los coches alojan motores sobrealimentados que en algunos casos parecen propulsados por un cohete. Por eso, lo menos típico de ver en este tipo de carreras son camiones de tantas toneladas de peso... 

Un brutal 600 en una ‘drag race’
VeeDubRacing

Esta es una carrera muy distinta. No hay deportivos, no hay coches prestacionales, hay dos enormes camiones, que además, para darle más emoción, llevan la carga… Dos moles a los que les cuesta coger la velocidad debido a su peso, pero acaban alcanzando una velocidad muy alta. 

Mira esto: VÍDEO: Un Dodge Viper hace una salvada brutal en una drag race

Una drag race que no estaría aprobada por Greta Thunberg, porque a juzgar por el color del humo que sale de los escapes, estos camiones no son muy sostenibles. Así es la drag race más bestia que has visto ahora. ¿Cuál de los dos ganará? Descúbrelo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.