Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Dodge Viper hace una salvada brutal en una drag race

De la que se ha librado...

Si os mola ver una buena salida rápida, atentos. En el vídeo Dodge Viper modificado en una drag race tiene tanta potencia que casi sale volando y hace una salvada brutal. 

No te pierdas: VÍDEO: Un poco de drift salvaje al volante de un Dodge Viper

Las carreras de aceleración del otro lado del charco siempre nos dejan imágenes espectaculares. Una pista vacía y un coche potente esperando para dar gas y alcanzar velocidades máximas de infarto. En el vídeo Dodge Viper sale disparado como si tuviese un proyectil en la espalda y hace una salvada brutal. 

VÍDEO: ¿Cuál gana en esta Drag Race, Camaro o Viper? Hagan apuestas

Salvada de las buenas 

En Estados Unidos los deportivos los exprimen de otra manera. No se preocupan tanto del chasis y el dinamismo, si no de llevar un buen motor sobrealimentado que empuje de forma prodigiosa, pero, en línea recta. Y este Dodge Viper vitaminado sale disparado como un cohete. 

Te interesa: VÍDEO: Así drifta un Dodge Viper con 1.350 CV de potencia

La fuerza que te da un motor de 8,4 litros que rinde 612 CV de potencia y 760 Nm de par máximo a 6.100 vueltas, gestionados por una caja manual de 6 velocidades y un sistema de tracción trasera. Un deportivo de los de toda la vida. Mucha potencia en el eje trasero, para divertirse al volante. 

Con un peso de 1.536 kilogramos, el Dodge Viper alcanza los 300 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Una bala que en ha sido preparada para prestar un rendimiento aún más radical en esta drag race. Tanto, que se eleva hacia arriba y hace una salvada brutal. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Hacer una mala salida y ganar una Drag Race? Se puede hacer

Y es que la potencia sin control no lleva a ninguna parte. Coge mucha velocidad, pero está a punto de salir volando por los aires. Ahora, el sonido del motor en el vídeo Dodge Viper es sencillamente brutal. Menuda máquina de la velocidad

Etiquetas: Vídeo, Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.