Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así drifta un Dodge Viper con 1.350 CV de potencia

Un Viper con 1.350 CV derrochando fuerza y habilidad

Prepárate para ver en este vídeo a un Dodge Viper con 1.350 CV de potencia haciendo donuts alrededor de una persona. Demostración de habilidad y fuerza. 

No te pierdas esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Un Viper de serie ya es un deportivo muy radical, ya que básicamente es un coche de carreras adaptado a la carretera, pero el de este vídeo lleva escondidos bajo su capó nada menos que 1.350 CV. Por lo tanto, te recomiendo que subas bien alto el volumen y disfrutes del rugido de este Dodge mientras drifta cómo un loco.

VÍDEO: Un poco de drift salvaje al volante de un Dodge Viper

 

El Dodge Viper más brutal 

El Dodge Viper convencional es un vehículo que te hará disfrutar cada vez que dejes caer el pie en el acelerador. Monta un bloque V10 de 8,4 litros que desarrolla de serie 650 CV de potencia y un par máximo de 812 Nm. Lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y coger los 280 km/h de velocidad máxima

Mira esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

Una bestia preparada para circuito, pero homologada para poder circular por la carretera. Presenta una carrocería ligera y desarrollada para ofrecer un gran rendimiento y agarre en cada curva gracias a su gran carga aerodinámica. 

Con tanta potencia, un chasis listo para la diversión, tracción a las ruedas traseras y sin ninguna ayuda electrónica, el Dodge Viper te permite driftar cómo pocos coches lo hacen. Antes de que te des cuenta estarás envuelto en una humareda y escuchando el chillido de tus neumáticos.  

No te pierdas esto: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Pero si encima, a este deportivo le modificas el motor para llegar a los 1.350 CV de potencia, pues todavía es más brutal. Para demostrarlo se pone a hacer donuts derrapando alrededor de una persona a escasos centímetros. Una demostración de habilidad y potencia, mucha potencia.    

Y además