Logo Autobild.es

VÍDEO: Un poco de drift salvaje al volante de un Dodge Viper

Toca disfrutar de un Viper derrapando a tope... y ¡cómo nos gusta!

Toca disfrutar de un buen drift salvaje en este vídeo, montando en un Dodge Viper. Pura habilidad y potencia haciendo derrapes al rededor de un parking. ¡No te lo pierdas! 

No te lo pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Cómo nos gusta el buen drift, y más aún si lo protagoniza uno de los deportivos más míticos de la historia, el Dodge Viper. Una demostración de viguerías y mano al volante mientras da vueltas a un container situado en un parking. ¡A disfrutar!

VÍDEO: Brutal drift en ciudad, ¡sube el volumen!

Drift del bueno 

Si te gusta el sonido de un motor potente y unos neumáticos chillando contra el asfalto, este es el vídeo perfecto para ti. Un Dodge Viper dando rienda suelta a su potencia mientras hace círculos en un parking. Además, un chico, está situado en medio para grabarlo de más cerca. Habilidad pura y dura. 

Mira esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

Pero encima, para los más románticos, el coche que los realiza es un Dodge Viper. A los fans de 'Fast and Furious' les encantará, seguro. Un Viper pintado entero de color negro, con las llantas en negro y que nos demuestra de todo lo que es capaz si sabes exprimirlo. 

Este modelo que por desgracia, dejó de producirse en el año 2017, y montaba un V10 de 8,4 litros que desarrollaba 645 CV de potencia. Era el Viper más veloz de la historia de la marca con un par motor máximo de 812 Nm y un reparto de pesos 50-50 entre los ejes delantero y trasero. Una máquina para divertirte al volante. Perfecto para hacer derrapes como estos, por su potencia y su agilidad. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Ahora, toca disfrutar de vídeos como este, en el que Dodge Viper nos enseña todo su encanto y su potencia haciendo un drift salvaje alrededor de un container en un parking. Subid el volumen y deleitaros con el sonido de su motor y sus ruedas. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.