Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal demostración de habilidad driftando

Vaya forma de conducir, menudo show

Prepárate para disfrutar de un drift salvaje en este vídeo. Que show de habilidad y derrapes en un tan poco tiempo. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Driftar no es tan complicado, hacerlo de la manera que lo hace este conductor sí que lo es. Si te gusta el sonido del motor y los neumáticos chillando contra el asfalto, te recomiendo que le eches un ojo. Te va a encantar. Vaya locura de maniobras, pura habilidad. 

VÍDEO: Parece, pero este no es el nuevo Toyota Supra driftando como un loco

Un poco de drift extremo 

Un poco de drift siempre viene bien, y más, cuando de esta calidad. Porque derrapar prácticamente puede hacerlo cualquiera con un poco de destreza y experiencia, pero el dominio del coche que vas a ver en este vídeo no se ve todos los días. 

Mira esto: VÍDEO: Brutal drift en ciudad, ¡sube el volumen!

Se encuentra en un espacio vallado y no con mucho espacio. Es una superficie limitada con una serie de conos situados por distintas partes. La dificultad está en la cantidad de veces de drifta en este espacio, sin tocar ni los conos ni la pared. Requiere de una gran habilidad. 

Además, no lo hace suave. Acelera a tope y gira a máxima velocidad. Pero lo hace con mucha maestría. Menudo espectáculo vivieron los allí presentes. Un motor potente y el humo provocado por los neumáticos quemándose. Si te gustan este tipo de derrapes lo vas a ver varias veces. Merece la pena. 

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Puede parecer sencillo, pero te aseguro que no lo es. Es una muestra de control y habilidad al volante. Sortea los conos de manera perfecta y sin margen de error. Es una brutalidad. No te pierdas este drift tan espectacular. 

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.