Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Z4 2019, así es de seguro el roadster alemán

¿Habrá logrado las 5 estrellas?

El BMW Z4 2019, la nueva generación del roadster, se ha enfrentado en este vídeo a las pruebas de seguridad EuroNCAP, ¿habrá obtenido las 5 estrellas

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

BMW nos presentó la nueva generación de su roadster, el Z4. Llegó con una carrocería más ancha, un diseño actualizado y mucha más tecnología a bordo. En este vídeo, el BMW Z4 2019 demuestra cómo es de seguro al enfrentarse a las pruebas de seguridad EuroNCAP. 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

BMW Z4 2019: así es de seguro 

El nuevo BMW Z4 ha obtenido las 5 estrellas EuroNCAP, la máxima calificación que otorga la organización. Ha demostrado ofrecer un 97% de seguridad para los pasajeros adultos y un 87% para los pasajeros infantiles. Así que sí, circular con Z4 a cielo descubierto es muy seguro. 

Mira esto: VÍDEO: BMW Concept 4, todos los detalles y especificaciones

Ha superado con éxito las pruebas de choque frontal a 64 km/h contra un objeto rígido, choque lateral a 50 km/h contra un objeto deformable o el impacto de un objeto contra el chasis del vehículo. 

Además, la organización también evalúa los asistentes de ayuda a la conducción de la frenada de emergencia con peatones, ciclistas y otros vehículos, incluso con baja visibilidad por la noche y el asistente de cambio de carril. En este apartado ha logrado un 76% de eficacia en los asistentes y un 91% de seguridad para los peatones. 

Te interesa: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

Más deportivo y elegante 

El BMW Z4 2019 ha evolucionado en todos los aspectos respecto a su predecesor. Ahora es más musculoso y presenta un nuevo lenguaje de diseño como una enorme parrilla central, nuevos faros LED, llantas de 19 pulgadas y un techo retráctil que se pliega en 10 segundos hasta los 50 km/h. 

Prueba BMW Z4 2019

En el interior encontramos más tecnología y mucha calidad con un cuadro de instrumentación totalmente digital con el sistema Cockpit profesional de BMW y una pantalla táctil de 10,2 pulgadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.