Logo Autobild.es

Vídeo: el BMW M3 e30 que humilló a un Lamborghini Huracán

Vídeo: el BMW M3 e30 que humilló a un Lamborghini Huracán
El BMW M3 e30 que humilló a un Lamborghini Huracán esconde un secreto que descubrirás en el vídeo que te traigo a continuación. Y es que el V10 del Lamborghini no se enfrenta al motor de cuatro cilindros en línea del BMW, sino que lo hace contra el poderoso V10 del BMW M5 e60.

No te pierdas: Varios Lamborghini Huracán LP 580-2 se "reúnen" en Doha

¿Estás preparado para ver una humillación en toda regla? Pues no te pierdas el siguiente vídeo en el que aparece el BMW M3 e30 que humilló a un Lamborghini Huracán en una carrera de aceleración. Sin embargo, el BMW esconde un secreto bajo su capó que lo hace tremendamente rápido, un sleeper en toda regla.

Se trata de una conversión. El dueño de este BMW M3 e30 ha instalado el potente motor del BMW M5 de la generación e60, un V10 de 5.0 litros y aspiración natural que entrega 507 CV de potencia. Frente a éste se encuentra un Lamborghini Huracán LP 580-2, con su poderoso motor V10 de 5.2 litros que canaliza toda los 580 CV potencia al tren posterior. Y no culpamos a la propulsión trasera de la derrota del Lamborghini, sino a reducido peso y al exceso de potencia del alemán. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.