Logo Autobild.es

VÍDEO: El BMW M Hybrid V8 debutó en Daytona y en este vídeo podrás vivir el minuto a minuto

Se trataba del debut en carrera en las 24 Horas de Daytona de 2023.

El BMW M Hybrid V8 debutó en Daytona y en este vídeo podrás vivir el minuto a minuto. Se trataba del debut en carrera en las 24 Horas de Daytona de 2023, un momento histórico para la marca. Se trataba del primer coche de carreras BMW M Motorsport con un sistema de propulsión híbrido, un equipo que llevaba preparándose los últimos 18 meses para llegar a este preciso momento.

“Después de 18 meses de intensa preparación y arduo trabajo, el BMW M Hybrid V8 celebró su debut en carrera en las 24 Horas de Daytona de 2023. El estreno del primer coche de carreras BMW M Motorsport con un sistema de propulsión híbrido se convirtió en una montaña rusa de emociones. Una historia de emoción, grandes momentos, contratiempos y espíritu de lucha”, decía la marca.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El pasado año BMW M Motorsport celebraba la presentación en sociedad de su nueva bestia de competición en un evento en Los Ángeles. Allí además presentaban a los pilotos y la decoración que luciría el coche. Entonces la decoración especial con motivo del 50 Aniversario de BMW M que lucía inicialmente se retiró, optando por una combinación de los conocidos colores de M con tonos negros y blancos.

Y el coche de competición hizo su debut en la Rolex 24 de Daytona, en Estados Unidos, bajo un clima de tensión y emoción. El equipo BMW M RLL corrió con dos BMW M Hybrid V8 en la clase GTP en la prueba inaugural del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de esta temporada. Una carrera que puedes ver en el vídeo que te traemos donde se conocen todos los detalles de esta primera prueba. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.