Logo Autobild.es

Vídeo: el BMW i3 de la Policía de Roma, en llamas

Vídeo: el BMW i3 de la Policía de Roma, en llamas
El BMW i3 de la Policía de Roma acabó en llamas por causas aún desconocidas, aunque las fotos y los vídeos publicados en la red nos adelantan algunos detalles. Al parecer, el incendio podría haberse originado debido a que se trata de la versión con autonomía extendida, por lo que cuenta con un pequeño motor de gasolina como apoyo a las baterías, aunque no se descartan otras hipótesis.

No te pierdas: BMW i3 para la policía de Los Ángeles

El BMW i3 de la Policía de Roma acabó en llamas por causas aún desconocidas, aunque las fotos y los vídeos publicados en la red nos adelantan algunos detalles. Al parecer, el incendio podría haberse originado debido a que se trata de la versión del BMW i3 con autonomía extendida, por lo que cuenta con un pequeño motor de gasolina como apoyo a las baterías, aunque no se descartan otras hipótesis.

En el vídeo podrás contemplar una escena repleta de humo y varias personas alrededor intentando sofocar lo que parecen llamas provenientes del compartimento trasero, de ahí que el BMW eléctrico se encuentre con el maletero abierto. Sin embargo, las fotos que encontrarás en este enlace nos muestran que momentos antes de capturar el vídeo, el vehículo se encontraba siendo devorado por el fuego.

El BMW i3 se ofrece en dos versiones diferentes, una totalmente eléctrica enchufable y otra con un pequeño motor de gasolina que hace las veces de generador para recargar las baterías cuando no encontramos ningún enchufe cercano. Las fotos parecen mostrar la tapa del depósito de combustible por encimas del guardabarros delantero en este caso, aunque no se descarta que el fuego se originara en algún punto del recorrido del motor de combustión.

Fuente: Electrek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.