Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el BMW The 8 X Jeff Koons, ¿os gusta el Pop Art?

El creador está detrás también del famoso BMW M3 GT2 Art Car de 2010.

No es la primera vez que vemos un Art Cars y tampoco es la primera vez que lo vemos sobre la base de un BMW. Este es el BMW The 8 X Jeff Koons que presentaba la marca hace unas semanas, un coche que puedes ver en un pequeño vídeo que la marca ha lanzado en su canal de YouTube. El creador está detrás también del famoso BMW M3 GT2 Art Car de 2010, otra creación digna de analizar. 

Jeff Koons ha creado esta vez arte en un coche de producción. Y es que, al contrario que el M3 mencionado, este BMW Serie 8 será una edición limitada que saldrá a la venta en forma de 99 unidades. Os podéis imaginar la exclusividad del mismo, un coche en el que se necesitan unas 200 horas para cada ejemplar al necesitar de 11 fases distintas de pintado para dejar el resultado que podemos ver en el vídeo. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Mi edición del BMW Serie 8 Gran Coupé es un sueño hecho realidad. Es completamente único, muy especial para mí y he querido crear una edición especial de BMW durante mucho tiempo. Lo que importa es cómo nos relacionamos entre nosotros y nuestra conciencia de todo lo que nos rodea. Este principio impulsó mi visión creativa para The 8 X Jeff Koons, y es un emocionante próximo capítulo de creación conjunta con BMW”, explica Jeff Koons. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.