Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de bonito suena a ralentí el De Tomaso Longchamp

Qué bonito...

De Tomaso es una marca que a la vez que levanta pasiones resulta tremendamente desconocida. Para muchos, entre los que me incluyo, el De Tomaso Pantera es uno de los coches más especiales que el ser humano haya creado, siendo un coche con la mejor zaga de la Historia. Pero no fue el único que creó la marca, encontrando en el vídeo de hoy un ejemplo. Así de bonito suena a ralentí el De Tomaso Longchamp.

La compañía fue fundada en Italia en 1959 por el argentino Alejandro De Tomaso. Precisamente, el modelo De Tomaso Longchamp hace referencia a una ciudad ubicada en este país. Por supuesto, las referencias a Argentina son claras, pues en el mismo logo del fabricante aparecen los colores de la bandera nacional. Concretamente, Longchamp está ubicada en la provincia de Buenos Aires.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El De Tomaso Longchamp fue la versión coupé del Deauville, modelo que lanzó tras el Mangusta. Se usó una plataforma más corta que la original pero con la misma suspensión, motor y transmisión. Bajo su piel se encontraba un motor Ford V8 de 5.763cm3 que rendía 330CV, el mismo que el del Deauville. Un sonido V8 que encontraréis en el vídeo de hoy con una unidad espectacular como protagonista. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.