Logo Autobild.es

Vídeo: el Audi RS 6 Performance como nunca antes lo habías visto

audi rs 6 avant performance vídeo
En este artístico vídeo de Auditography rodado en Malmö, Suecia, podrás contemplar al Audi RS 6 Avant Performance como nunca antes lo habías visto.

No te pierdas: Vídeo: Un Audi RS6 Avant que roza los 1.000 CV

La nueva generación del Audi A6 ya está en camino y, junto a este, llegará una nueva versión RS que hará de los fanáticos su nueva aspiración. Mientras tanto, la actual generación aún se ve en sintonía con los últimos productos presentados por la firma de Ingolstadt como nos muestran en este vídeo rodado en Malmö, Suecia, de una forma bastante artística por parte de Auditography, donde podrás contemplar al Audi RS 6 Avant Performance como nunca antes lo habías visto.

Lejos de ser un proyecto de algún preparador con kits de carrocería ensanchados, llantas del mercado de accesorios y una enorme preparación bajo el capó, el Audi RS 6 Avant Performance que protagoniza este vídeo está completamente de serie, a excepción de un sistema de escape firmado por Akrapovic que realmente es un opcional de Audi Sport. En el vídeo podemos ver el descomunal poder que se esconde bajo el capó de uno de las berlinas familiares premium más prácticas y versátiles del mercado.

Combinado con estas dos características, el Audi RS 6 Avant es capaz de ofrecer un motor V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia declarada de 605 CV y un par motor de 750 Nm, el cual le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 7,3 segundos a una velocidad limitada electrónicamente a 250 km/, aunque puede estar deslimitada hasta los 280 km/h o los 305 km/h con los dos paquetes dinámicos opcionales que ofrece Audi. Sea como fuere, no te puedes perder el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.