Logo Autobild.es

Vídeo: Un Audi RS6 Avant que roza los 1.000 CV

Audi RS6
De serie, en su acabado Performance, desarrolla 605 CV. Este, cuenta con 900 CV.

No te pierdas la prueba del Audi RS6 Avant

El Audi RS6 Avant es una de las berlinas familiares más extremas que puedes comprar. El modelo, con un cuerpo más agresivo, produce la friolera de 560 caballos de potencia, más de 600 CV si tenemos en cuenta el paquete Performance. A cualquiera, esta potencia le parecería suficiente, pero no a todos. Para ellos, existe una alternativa que roza los 1.000 caballos de potencia, una preparación que ha completado la empresa Klasen-Motors.

En el vídeo que tienes justo debajo de estas líneas puedes ver como acelera una berlina familiar de casi 1.000 caballos de potencia. Este Audi RS6 Avant que propone Klasen-Motors ha sido preparado para ofrecer la friolera de 900 caballos de potencia. Esto significa que la berlina puede dejar en vergüenza no solo a un Ferrari 488 GTB, También a un Lamborghini Aventador, o incluso a un Porsche 918 Spyder. Una completa locura.

Como has podido ver en el vídeo que te hemos dejado el Audi RS6 Avant preparado por Klasen-Motors en una auténtica bala. Si tenemos en cuenta que de serie, el Audi RS6 Avant en su acabado Performance de 605 CV hace el 0-100 km/h en menos de 4 segundos, unos 3,7 segundos para ser exactos, puedes imaginar que este de 900 caballos de potencia se merendará la prueba en un tiempo significativamente menor. Y es que hablamos de 300 caballos de potencia extras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.