Logo Autobild.es

Audi RS6 contra Ducati 1199 Panigale R: ¿quién ganará?

Audi RS6 contra Ducati 1199 Panigale R: ¿quién ganará?

Juan Pablo Esteban

Lo mejor de cada casa. Ahora que Audi es propietaria de Ducati, os mostramos este video con una batalla a priori desigual del Audi RS6 contra Ducati 1199 Panigale R. ¿El resultado?

Tremenda lucha de Audi RS6 contra Ducati 1199 Panigale R la que nos traen nuestros compañeros de Autoexpress. ¿Te imaginas cuál sería el resultado de enfrentar a los dos modelos más potentes de ambas marcas en una lucha contra el crono?

Dos enfoques bien distintos que ahora están hermanados, porque hay que recordar que Audi es propietaria de DucatiLa pasión italiana contra la sobriedad germana, dos contra cuatro ruedas. A priori la batalla se plantea desigual, como suele ser habitual en estos casos.

Audi RS6 Ducati 1199 Panigale R

De momento fíjate en sus números: a pesar de tratarse de un famiiliar, el Audi RS6 es el coche más potente de la casa incluso por encima del superdeportivo Audi R8 V10 Plus. En su interior esconde una bestia de cuatro litros V8 biturbo de 560 CV. ¡Menudo familiar!

Por su parte, la Ducati 1199 Pannigale R es casi una moto casi de carreras y la máxima exponente en cuanto a deportividad de la marca italiana, con permiso de la versión limitada Superlegera que es aún más radical. Lógicamente no se acerca ni por asomo a la caballería del RS6, pero juega las bazas de un potente bicilíndrico de 195 CV y una relación peso/potencia infinitamente superior a la de su rival.

No vamos a desvelarte más detalles. Mira el vídeo Audi RS6 contra Ducati 1199 Panigale R y juzga por ti mismo. 

Gane quien gane, ¡me quedaría con cualquiera!

También puede interesarte:

-El nuevo BMW M3 se enfrenata a un BMW M3 e30 DTM en circuito

-De 0 a 330 km/h en un Porsche 918 Spyder

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.