Logo Autobild.es

Vídeo: un Audi R8 V10 plus se estrella en Nürburgring

Vídeo: un Audi R8 V10 plus se estrella en Nürburgring

Nacho de Haro

Un vídeoaficionado captó en directo el momento en el que un Audi R8 V10 plus se estrelló en Nürburgring violentamente. El conductor del superdeportivo alemán pisó el piano en pleno apoyo, lo que hizo que perdiera el control y acabara chocando contra las protecciones de la pista.

Te interesa: ¡Vete ahorrando! Sale a la venta un Audi R8 con 1.500 CV

Qué pasa últimamente con los Audi R8 del planeta, que en cuestión de dos semanas han protagonizado hasta tres incidentes diferentes, todos ellos en suelo europeo. A comienzos de mes, este R8 se salvó por los pelos en el ‘Infierno Verde’ y poco después, este otro R8 se estrelló en Italia. Y ahora nos llegan otras imágenes protagonizadas por este Audi R8 V10 plus que se estrelló en Nürburgring ante la cámara de un vídeoaficionado que logró captar en directo el violento siniestro.

El conductor del Audi R8 V10 plus accidentado en Nürburgring, que estaba superando la zona de Nordschleife conocida como Foxhole seguido de cerca por un Ford Focus RS de segunda generación, pisó el piano en pleno apoyo, , lo que hizo que perdiera el control y acabara chocando contra las protecciones de la pista. No sabemos si los pasajeros salieron ilesos, pero lo que está claro es que el Audi necesitará importantes cuidados para volver a ser lo que era. El propietario, además, deberá resolver las posibles consecuencias económicas del siniestro, no solo las referidas a su coche, también las que atañen al circuito, pues recordemos que tener un accidente en Nürburgring puede salirte realmente caro.

[yb:https://youtu.be/HSXCl_-AJuk]

Fuente: AutoEvolution

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.